Nacionales

Para Marcos Peña, pensar ya fue: ''El pensamiento crítico le puede hacer daño a la Argentina''

DIARIO REGISTRADO | 09/12/2016

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gabinete consideró que “ser entusiasta y optimista es ser inteligente”, y dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es tan importante. Al repasar algunos discursos del presidente, da como para alarmarse.

Durante una entrevista, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es importante, y que se puede gobernar el país siendo “entusiasta y optimista”.

“En la Argentina se piensa que ser crítico es ser inteligente, pero nosotros creemos que ser entusiasta y optimista es ser inteligente, y que el pensamiento crítico llevado al extremo, le ha hecho mucho daño a la Argentina”, aseguró el funcionario.

Para corroborar los dichos de Peña, basta con recordar algunos discursos del presidente, y como mínimo, alarmarse. Y que Dios nos ayude...

Nacionales

Tras otro largo descanso, Mauricio Macri vuelve a la actividad presidencial

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri retoma este lunes su actividad oficial en Buenos Aires tras regresar de Villa La Angostura, donde pasó varios días de descanso y mantuvo reuniones con gobernadores y legisladores.

Leer Más »

"Si no nos escuchan, nos encadenamos en la Rosada": la advertencia de los familiares del ARA San Juan

BUENOS AIRES.- Los familiares de la tripulación desaparecida hace dos meses, realizan una marcha este lunes para pedir que no cese la búsqueda de la nave.

Leer Más »

 

Para formar adolescentes expertos en armas

BUENOS AIRES.- Una resolución del ministro Aguad dejó sin efecto el Plan de Liceos establecido durante el gobierno de Cristina Kirchner que había merecido un reconocimiento de la ONU. La medida cede a la presión del lobby castrense.

Leer Más »

Un decretazo contra los trabajadores

BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas, Matías Cremonte, criticó que el megadecreto promulgado por el oficialismo avance contra derechos de los trabajadores. También opinó sobre la habilitación de la Anses para dar préstamos a empresas privadas y el techo a las paritarias que quiere imponer el Gobierno.

Leer Más »