Nacionales

Para Marcos Peña, pensar ya fue: ''El pensamiento crítico le puede hacer daño a la Argentina''

DIARIO REGISTRADO | 09/12/2016

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gabinete consideró que “ser entusiasta y optimista es ser inteligente”, y dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es tan importante. Al repasar algunos discursos del presidente, da como para alarmarse.

Durante una entrevista, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es importante, y que se puede gobernar el país siendo “entusiasta y optimista”.

“En la Argentina se piensa que ser crítico es ser inteligente, pero nosotros creemos que ser entusiasta y optimista es ser inteligente, y que el pensamiento crítico llevado al extremo, le ha hecho mucho daño a la Argentina”, aseguró el funcionario.

Para corroborar los dichos de Peña, basta con recordar algunos discursos del presidente, y como mínimo, alarmarse. Y que Dios nos ayude...

Nacionales

Extienden el plazo para que jubilados acepten el acuerdo con la ANSES

BUENOS AIRES.- El organismo previsional dio seis meses más de tiempo para aquellos que no hayan firmado un arreglo extrajudicial con la ANSES.

Leer Más »

Definieron cuánto cobrará un presidente de mesa en las elecciones 2017

BUENOS AIRES.- Además, se fijó la suma para las personas que hayan participado de las actividades de capacitación.

Leer Más »

 

Alicia Kirchner avisó que no va a echar empleados públicos

SANTA CRUZ.- La gobernadora de Santa Cruz cruzó al gobierno nacional, que le pidió un "plan serio" para superar la crisis en la provincia.

Leer Más »

El Gobierno le suelta la mano a OCA y tensa la relación con Moyano

BUENOS AIRES.- En la Casa Rosada tienen pensado dejar que la empresa caiga en quiebra. Hay unos 7 mil trabajadores, vinculados a Camioneros, en riesgo.

Leer Más »