Nacionales

Para Marcos Peña, pensar ya fue: ''El pensamiento crítico le puede hacer daño a la Argentina''

DIARIO REGISTRADO | 09/12/2016

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gabinete consideró que “ser entusiasta y optimista es ser inteligente”, y dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es tan importante. Al repasar algunos discursos del presidente, da como para alarmarse.

Durante una entrevista, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es importante, y que se puede gobernar el país siendo “entusiasta y optimista”.

“En la Argentina se piensa que ser crítico es ser inteligente, pero nosotros creemos que ser entusiasta y optimista es ser inteligente, y que el pensamiento crítico llevado al extremo, le ha hecho mucho daño a la Argentina”, aseguró el funcionario.

Para corroborar los dichos de Peña, basta con recordar algunos discursos del presidente, y como mínimo, alarmarse. Y que Dios nos ayude...

Nacionales

Empresarios reconocen que quieren flexibilización laboral porque no hay empleo

BUENOS AIRES.- Desde distintos sectores aseguran que se requieren cambios en las condiciones laborales y celebran la iniciativa de Macri de impulsar una reforma laboral.

Leer Más »

Elecciones en Chaco: el peronismo confirmó su triunfo por 12 puntos sobre Cambiemos

BUENOS AIRES.- El frente Chaco Merece Más obtuvo 9 de las 16 bancas en juego. La izquierda dio la sorpresa y quedó tercero, con un escaño.

Leer Más »

 

Otro bajón para los jubilados: la ANSES comenzó a apelar todas las sentencias de ajustes de haberes

BUENOS AIRES.- El propio diario La Nación publica entre sus líneas los artilúgios de la ANSES para apelar las sentencias de ajustes de haberes jubilatorios para llevarlos a la Corte y demorar así dos años en una resolución favorable para los jubilados que creían ver al luz al final del túnel.

Leer Más »

Cambiemos admite que todavía no tiene los votos para expulsar a De Vido

BUENOS AIRES.- El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, admitió que el oficialismo no cuenta con los números necesarios para expulsar a Julio De Vido del cuerpo, aunque dijo que hay que esperar lo que ocurra en el recinto el día de la sesión.

Leer Más »