Nacionales

Para Marcos Peña, pensar ya fue: ''El pensamiento crítico le puede hacer daño a la Argentina''

DIARIO REGISTRADO | 09/12/2016

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gabinete consideró que “ser entusiasta y optimista es ser inteligente”, y dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es tan importante. Al repasar algunos discursos del presidente, da como para alarmarse.

Durante una entrevista, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es importante, y que se puede gobernar el país siendo “entusiasta y optimista”.

“En la Argentina se piensa que ser crítico es ser inteligente, pero nosotros creemos que ser entusiasta y optimista es ser inteligente, y que el pensamiento crítico llevado al extremo, le ha hecho mucho daño a la Argentina”, aseguró el funcionario.

Para corroborar los dichos de Peña, basta con recordar algunos discursos del presidente, y como mínimo, alarmarse. Y que Dios nos ayude...

Nacionales

Los despidos que el Gobierno planea para después de octubre

BUENOS AIRES.- Modernización ya evaluó la "dotación óptima de personal" de varios ministerios, con recortes que llegan hasta el 50% de la plantilla.

Leer Más »

Golpe de desconfianza

BUENOS AIRES.- El país no fue incluido en el índice de mercados emergentes del banco internacional Morgan Stanley y la noticia implicó un golpe de desconfianza entre los inversores argentinos y extranjeros.

Leer Más »

 

Para Durán Barba, Cristina Kirchner podría sacar hasta 40% en la Provincia

BUENOS AIRES.- Sin embargo, el gurú ecuatoriano afirmó que el oficialismo podrá obtener un "triunfo sólido" en la Provincia de Buenos Aires.

Leer Más »

Caputo hipotecó el país pero se queja de las críticas: "El bono a 100 años es un gran logro"

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas insiste con que fue una buena idea endeudar a la Argentina hasta el siglo que viene. "Es increíble que nos critiquen por alargar el plazo de la deuda a 100 años", tiró.

Leer Más »