Nacionales

Para Marcos Peña, pensar ya fue: ''El pensamiento crítico le puede hacer daño a la Argentina''

DIARIO REGISTRADO | 09/12/2016

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gabinete consideró que “ser entusiasta y optimista es ser inteligente”, y dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es tan importante. Al repasar algunos discursos del presidente, da como para alarmarse.

Durante una entrevista, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dejó en claro que para el Gobierno, “pensar” no es importante, y que se puede gobernar el país siendo “entusiasta y optimista”.

“En la Argentina se piensa que ser crítico es ser inteligente, pero nosotros creemos que ser entusiasta y optimista es ser inteligente, y que el pensamiento crítico llevado al extremo, le ha hecho mucho daño a la Argentina”, aseguró el funcionario.

Para corroborar los dichos de Peña, basta con recordar algunos discursos del presidente, y como mínimo, alarmarse. Y que Dios nos ayude...

Nacionales

En la reunión de Gabinete se reafirmó la meta del 17% de inflación anual

BUENOS AIRES.- El gobierno insistirá con la meta del 17% de inflación anual para 2017, según acordó en la reunión de Gabinete realizada este martes en la Casa de Gobierno, durante la cual también se destacó que se recuperaron 22 mil puestos de trabajo.

Leer Más »

Massa con Navarro: "El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones"

BUENOS AIRES.- El líder del Frente Renovador criticó la política económica del Gobierno y se refirió a las recientes fugas hacia el randazzismo.

Leer Más »

 

“Mi obligación es trasladar a tarifas el costo”

BUENOS AIRES.- El ministro cuestionó que se hubiera frenado el aumento de la luz en la provincia con el argumento de que no se respetó el criterio de razonabilidad que estableció la Corte Suprema. “¿Quién decide lo que es gradual? Para eso están las elecciones”, aseguró.

Leer Más »

Por supuesta omisión de bienes, fiscal pide declaraciones juradas de Macri y Awada

BUENOS AIRES.- Esta nueva causa va en paralelo con la iniciada por los Panamá Papers, que se inició también por supuesta omisión de bienes pero giró en torno al lavado de dinero a través de dos sociedades off shore.

Leer Más »