El gremialista, Fernando Córdoba precisó que “con el aumento del 35,05 por ciento, rondaremos alrededor del 209 por ciento desde marzo por ser acumulativo, es decir que el último mes tendremos una diferencia del 63,70 por ciento para todos los jubilados y pensionados que están bajo el convenio previsional de Luz y Fuerza”.
En cuanto al índice inflacionario, el síndico sostuvo que “estamos en plena batalla con la inflación teniendo en cuenta lo que significa para un compañero jubilado o pensionado”.
“No nos olvidemos la situación socio económica que está pasando el país que esto es un alivio importantísimo pata los jubilados y pensionados”, indicó.
Además, agregó en la comunicación radial que “ahora estamos en una conciliación citados por la Secretaría de Energía para lograr un incremento para los compañeros que trabajan en el APA”.
Resaltó que el próximo 29 se realizará la tradicional fiesta de fin de año con la actuación de artistas locales y nacionales, además de sorteos para la familia en el Complejo Polideportivo.