El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

08-02-2023

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Resoluciones de una nueva asamblea de AMP

LA RIOJA.- En la mañana de este martes se llevó a cabo el 1er Cuarto Intermedio de la 247º Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegadas/os Escolares.

En la misma, se expusieron los informes respecto de los diferentes relevamientos llevados a cabo en la primer semana de febrero, y que dan cuenta de las condiciones en las que se encuentran los establecimientos escolares relevados, en función del mismo, en defensa de la Escuela Pública y de la Paritaria Docente Legítima resolvió peticionar a las autoridades ministeriales prorrogar la presentación de las y los compañeros de todos los niveles y modalidades.

En su informe, el secretario General, Rogelio De Leonardi, brindó detalles de los avances en las Paritarias Docentes, respecto del amplio espectro de temas que conforman la agenda.

El máximo órgano del sindicato resolvió, también, continuar con el trabajo de relevamiento que las diferentes delegaciones vienen realizando a lo largo de toda la provincia.

Por otra parte, se dispuso mandatar a la Comisión Salarial formular una nueva propuesta salarial para el mes de febrero 2023.

Finalmente se declaró el estado de Asamblea Permanente; decidió entrar en un nuevo cuarto intermedio, facultando a la Junta Ejecutiva a llamar a Asamblea cuando estime necesario.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS