El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Abril del 2024

26-09-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Más de 77 mil personas visitaron Talampaya

LA RIOJA.- El lugar, uno de los principales de Villa Unión, superó ampliamente las expectativas anuales.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, se refirió al récord de visitación que recibió el Parque Nacional Talampaya en este año pos pandémico, resaltando el logro de la autoridades y concesionarios como así también la apuesta que realizó el Gobierno de La Rioja para reactivar y potenciar el turismo como política de Estado.

Según se informó desde PN Talampaya, en lo que va de este 2022 y faltando aún tres meses para concluir el año, ya se superó el récord histórico de visitantes que era de 77.000 personas durante todo el 2019. José María Hervás, intendente del Parque destacó que ya en 2018 la cifra había llegado a 60.000 turistas que visitaron el parque, cifra que se superó en 2019 y también ahora con más de 77.000 personas.

"Llama mucho la atención del crecimiento de Talampaya y eso tiene que ver con el trabajo articulado con el Gobierno de la provincia", indicó Hervás. Gustavo Luna, por su parte, destacó las medidas tomadas a nivel nacional y provincial para combatir los efectos de la pandemia en el sector turístico, como el PreViaje, las asistencias económicas al sector, el acompañamiento a nuevos emprendedores y las exitosas campañas "para lograr que cada vez más argentinos conozcan su país, y cada vez más riojanos conozcan su provincia".

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS