El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

19-09-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Parque Recreativo Los Sauces cada vez más cerca de ser inaugurado

LOS SAUCES.- El ministro Gustavo Luna y el equipo de Dirección General de Arquitectura recorrieron las obras que se ejecutan en la zona oeste de la ciudad, junto a los responsables de la empresa adjudicataria, para comprobar el avance de las tareas.

El Parque será uno de los más importantes de la región Noroeste del país, con piletas y juegos acuáticos para todas las edades, una gran confitería, gimnasio al aire libre, cancha multideportiva, paseo de artesanos y espacios para el disfrute de toda la familia.

"Una de las cuestiones más delicadas que teníamos ya fue resuelta con la construcción del bypass del acueducto que baja desde la zona del dique. Gracias a la resolución de este sistema, la empresa ya encara la parte final del proyecto que creemos que podrá inaugurarse a fin de año", indicó el ministro Luna.

La obra se realiza con fondos del programa 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y con aportes provinciales. Además, en el ingreso al futuro Parque se encuentra un nudo vial que es el punto final del moderno tramo de la Ruta 75 que une Las Padercitas con el túnel existente hacia Sanagasta, por lo que las tareas que realizan Provincia y Nación en la zona avanzan a gran ritmo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS