El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

30-07-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El 0800 del COE suma una opción para consultas sobre vacunación

LA RIOJA.- El número 0800 444 0353 perteneciente al COE, Comité Operativo de Emergencia, sumó una opción para realizar consultas específicamente sobre la vacunación contra el COVID 19. Esta iniciativa del gobierno provincial permitirá brindar a las y los riojanos una mejor atención.

Se trata de la Opción 1 que es la que se deberá elegir luego de haberse comunicado con este 0800. Allí, la ciudadanía podrá inscribirse para recibir la vacuna, consultar turnos de vacunación, recibir información sobre los puntos de vacunación y también reprogramar un turno ya asignado.

En tanto, la Opción 2 es la que las personas deberán elegir en caso de querer realizar una consulta sobre Salud. En este caso, las personas que cursan la enfermedad o que son contactos estrechos y que estén transitando un periodo de aislamiento podrán realizar una consulta puntual como por ejemplo vinculadas a seguimiento médico, constancias para presentar en el trabajo, certificaciones o cualquier otro tipo de consultas referidas a pacientes COVID 19.

A su vez, la Opción 3 es la destinada a asistencia social, para personas con Covid positivo. Mientras que la Opción 4 es para asistencia psicológica.

Finalmente, la Opción 5 es para que la ciudadanía pueda hacer consultas sobre todo lo vinculado a Transporte, es decir, ingresos y egresos de la provincia y cuáles son los requisitos vigentes para entrar o salir del territorio riojano.

En otro orden de cosas, se informó que a partir de este viernes el 0800 del COE incorporará más operadores y operadoras para mejorar la atención a la ciudadanía y lograr así una comunicación más fluida.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS