El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

03-11-2018

En diciembre de 2019 se termina la plata del FMI

Por: Osvaldo Granados

El columnista de El Intransigente, Osvaldo Granados, analizó la realidad y el futuro económico nacional.
"En diciembre de 2019 se termina la plata del FMI, después es dimensión desconocida".

"En diciembre de 2019 se termina la plata del FMI, después es dimensión desconocida", advirtió Osvaldo Granados al analizar la realidad y el futuro nacional en materia económica. En ese sentido, el columnista de El Intransigente evaluó: "Hay que poner plata en el bolsillo de la gente, pero la pregunta es: ¿De dónde sale?". En tanto, al hablar las repercusiones de la elección en Brasil y algunas declaraciones de los funcionarios nacionales, advirtió: "La gente en la calle está pidiendo un (Jair) Bolsonaro".

"Argentina, internacionalmente, no tiene currículum, tiene prontuario"

"En Economía piensan que como no se vende la inflación irá bajando"
Durante su presencia en Animales Sueltos, Granados no solo evaluó la economía nacional, sino también los dichos del presidente sobre el próximo Superclásico de la Copa Libertadores y las repercusiones de lo asegurado por Patricia Bullrich en cuanto a la portación de armas. "Ni a Boca ni a River le interesa tener público visitante", resaltó al inició de su participación.

"Es un error de Macri haber dicho esto a la mañana", señaló el columnista de El Intransigente y explicó: "Si ocurre algo, él es el responsable". En ese sentido, resaltó la importancia del evento y contó que "Cristian Gribaudo, secretario de Boca, recibió pedido más de 170 pedidos de acreditación para periodistas extranjeros".

Asimismo, relató la sensación que existe en el Gobierno y explicó: "Como les salió bien lo de los Juegos Olímpicos de la Juventud y fueron con esto", pero aclaró que "ni Rodolfo D'Onofrio ni Daniel Angelici quieren que haya público visitante". Por otro lado, al reflexionar sobre los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que afirmó que "el que quiera estar armado que ande armado, Granados advirtió: "Escuché mucho en la calle, si viene un Bolsonaro, yo lo voto".

"Lo que pasa es que se dan cuenta que a la gente le gusta el discurso de Bolsonaro. La gente lo dice abiertamente", evaluó el columnista de El Intransigente que reiteró: "La gente en la calle está pidiendo un Bolsonaro". Para finalizar, habló sobre la economía nacional y explicó: "El 40% de los aumentos se lo lleva el Estado con los impuestos", aunque advirtió que "llega un momento que no se puede cobrar más impuestos", al tiempo que apuntó: "A los que les va muy bien les ponen un impuesto más".

Incluso, resaltó que dentro del Ejecutivo "piensan en el corto plazo, en salir de la recesión", aunque advirtió que "nadie quiere decir qué va hacer, porque nadie sabe qué va a hacer". "Dicen que hay que poner plata en el bolsillo de la gente, la pregunta es: ¿de dónde sale?" y concluyó: "En diciembre de 2019 se termina la plata del FMI, a partir de ahí, es dimensión desconocida".

 

Comentarios