El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Julio del 2019

26-04-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

La justicia investiga la muerte de una beba de 4 meses

LA RIOJA.- Llegó con un cuadro de broncoaspiración al Hospital de la Madre y el Niño, donde finalmente murió. Pero médicos del nosocomio evidenciaron golpes en el cuerpo de la menor, por lo que se dio intervención a la justicia para que determine si sufría maltrato.

Pesar provocó este jueves el fallecimiento de una beba de 4 meses en el Hospital de la Madre y el Niño, pero ese trágico desenlace también terminó en una investigación judicial por un posible caso de violencia y maltrato contra la menor.

Es que la criatura llegó trasladada de urgencia desde la localidad catamarqueña de Tinogasta por sus padres e ingresó al nosocomio con un cuadro complejo de broncoaspiración. En el lugar se hizo todo lo posible para salvarla, pero la niña no resistió y murió.

Pero tras darse su deceso, al ser revisada los médicos determinaron lesiones y golpes en la menor que podrían ser compatibles con un caso de maltrato infantil. Sus progenitores fueron avisados de la situación, negaron esa posibilidad pero fueron puestos bajo investigación.

Ahora, el cuerpito de la bebé será sometida a una autopsia que determine fehacientemente si fuera del cuadro que derivó en su deceso también la menor venía sufriendo violencia en el seno de su familia.

Fuente rioja virtual.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS