El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 19 de Mayo del 2019

26-04-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

El Municipio libera de basura los diferentes sectores de la ciudad

LA RIOJA.- El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol, visitó los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se llevan a cabo en el sector Norte y sur de la ciudad.

Los trabajos consistieron en recuperación de espacios verdes, erradicación de micro y macro basurales, fumigación, desmalezamiento, barrido de calles y avenida, poda de árboles, entre otros. Estuvieron trabajando el CePaR Norte y la Dirección Social de Juventud Municipal, llevaron a cabo tareas con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y libre de residuos.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Servicios públicos, Heber Sirerol; los directores de Acción Social de Juventud Municipal; Luis Simonetti y de Espacios Comunitarios del CePaR Norte, Juan Ugarte.

Al respeto, Luis Simonetti  destacó la tarea que brinda diariamente el Municipio “se continua trabajando y colaborando con la Secretaría  de Servicios Públicos hoy estamos realizando trabajos en la avenida Ejército Argentino donde se llevan a cabo tareas de limpieza general, que incluye desmalezamiento, barrido entre otros y debemos destacar el trabajo coordinado y articulado entre las áreas del Municipio para dejar limpia toda la ciudad pese a no contar con los recursos financieros correspondientes”.

Juan Ugarte, responsable de Espacios Comunitarios del CePaR Norte expresó “desde nuestra Jefatura se trabaja diariamente para el mantenimiento en todo el sector en espacial en el caminador de la Avenida 2 de abril y Héroes de Malvinas donde se realizan trabajos de desmalezamiento, barrido, fumigación y erradicación de micro y macro basurales siguiendo los lineamientos de trabajo del Intendente Alberto Paredes Urquiza”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS