El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 19 de Mayo del 2019

25-04-2019

NUEVA RIOJA

Todos disponibles para el duelo clave ante San Lorenzo

LA RIOJA.- El DT Gabriel Brizuela tendrá el plantel completo para la revancha ante los cordobeses. Inclusive podría estar Alexis Vega, que tuvo una rápida recuperación de la operación de meniscos, y desde el martes se entrena con el plantel.

Andino se prepara con todo para el duelo ante San Lorenzo de Córdoba, donde este domingo se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Región Centro por el Torneo Regional Federal Amateur.
De cara a este compromiso, el entrenador Gabriel Brizuela podrá contar con todos los jugadores del plantel.
Es que a los sabidos regresos de Sergio Lazarte y Emmanuel Romero, quienes cumplieron las respectivas sanciones, también se sumará David Romero Neyra, recuperado de su lesión, e inclusive el catamarqueño Alexis Vega, quien tuvo una veloz recuperación de la intervención quirúrgica que le realizaron en su rodilla derecha.
El plantel se entrenó ayer en doble turno, ya que por la mañana trabajaron en el gimnasio y por la tarde se realizó el entrenamiento en el Polideportivo 20 de Agosto, donde se efectuaron trabajos de definición y en espacios reducidos.
En esa práctica, Alexis Vega trabajó a la par de sus compañeros, sumando confianza y minutos de entrenamiento muy importantes, teniendo en cuenta que el martes ya había trabajado de manera liviana.
De esta forma, el catamarqueño podrá estar a disposición del DT, a pesar que recién hoy se cumplirán 24 días de su operación en los meniscos.
Justamente en relación al probable equipo para disputar la revancha ante los cordobeses, el entrenador Gabriel Brizuela realizará hoy la práctica de fútbol (a las 16.00 y en el Polideportivo 20 de Agosto) donde pondrá en cancha al probable once titular.
El DT quedó conforme con el rendimiento en la ida (ganó 1 a 0) por lo que podría repetir el equipo. En ese caso, Alexis Vega, Romero Neyra, Lazarte y Romero irían al banco de suplente.
El único cambio confirmado será el ingreso en el arco de Cristian Reyes, ya que el DT mantendrá la modalidad de utilizar a Diego Luque en los partidos de visitante y al “Lorito” en los encuentros como local.

Terna arbitral
Por otro lado, el Consejo Federal de la AFA confirmó la programación y la designación de la terna arbitral para la revancha de los octavos de final. El partido entre Andino y San Lorenzo se jugará el domingo a las 16.30 en el Polideportivo 20 de Agosto, con arbitraje del catamarqueño Guido Medina.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS