El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 19 de Mayo del 2019

24-04-2019

NUEVA RIOJA

Andino prepara sus armas para la revancha ante San Lorenzo

LA RIOJA.- El entrenador trabaja con su plantel buscando delinear la alineación titular para la revancha en el “20 de Agosto”.

Cada vez falta menos y la expectativa en el mundo futbolero de La Rioja es grande. Principalmente, en los simpatizantes y dirigentes del “Rojinegro”, ya que se jugará una importante parada este domingo frente a San Lorenzo de Córdoba, que será este domingo en la capital riojana.
De cara a este choque y con la ventaja a cuestas, tras ganar en tierras cordobesas, el plantel realizó ayer una nueva jornada doble de trabajo y el cuerpo técnico pone principal hincapié en la concentración defensiva para lo que será este choque revancha.
Si bien después de la victoria en la ida se especulaba de que el DT no metería cambios en su equipo titular, las dudas crecieron en las últimas horas, debido a que podrá contar con dos piezas que no quiso utilizar el último domingo, como son el mediocampista Sergio Lazarte y el delantero goleador David Romero Neyra.
El entrenador analizará el trabajo de todo el equipo entre estos días y recién el viernes podría definirse. La principal duda aparece en el mediocampo, donde cumplió un buen funcionamiento Mauricio Alaniz, en el sector medio.
Mientras, Andino sigue entrenando y hoy contará con otra jornada de trabajos, tanto por la mañana en el gimnasio, como en el Polideportivo “20 de Agosto” por la tarde.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS