El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Julio del 2019

24-04-2019

NUEVA RIOJA

Se definió el fixture del Torneo de Primera

LA RIOJA.- Se viene el inicio del certamen oficial que tendrá la Liga Chileciteña de Fútbol y quedaron conformadas las zonas y el calendario que deberá afrontar cada club en esta competencia, la primera de la temporada 2019.

El último lunes por la noche, se reunieron los dirigentes y representantes de los clubes que conforman la Liga Chileciteña, que definieron aspectos importantes de cara a la competencia, donde el gran dato es que volverá a rodar el balón con la actividad del fútbol en todo el departamento.
Según la decisión de la dirigencia, se definió que el formato del Torneo tendrá a los doce equipos que fueron divididos en dos zonas de seis equipos cada uno. 
Por la Zona “A”, competirán Defensores de la Plata, Estrella Roja, San Buenaventura de Vichigasta, Independiente, Newell’s Old Boys de Sañogasta y Anguinán.
En tanto, que la Zona “B” quedará compuesta por Unión de Malligasta, Los Chuyos, Joaquín Víctor González de Nonogasta, Newell’s Old Boys de Chilecito, Los Andes y Atlético Chilecito.
Así, ya se confirmaron los partidos que tendrá la primera fecha y como se desarrollará la actividad durante el primer fin de semana de competencia. De esta manera, solo resta definir estadios y horarios para los partidos, además de otros detalles organizativos.
La primera fecha tendrá frente a frente a Defensores de la Plata jugando con Estrella Roja, San Buenaventura será rival de Independiente, Unión se medirá con Los Chuyos, Newell’s de Sañogasta jugará con Anguinán, Joaquín chocará con Newell’s de Chilecito y Los Andes será local ante Atlético Chilecito.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS