El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 20 de Febrero del 2019

07-02-2019

El año que viene estará terminado el Hospital Veterinario en Chamical

LA RIOJA.- El senador Julio Martínez se reunió con el secretario de políticas universitarias, Pablo Domenichini, quien aseguró los fondos para la culminación de la obra. También dijo que asistirán con fondos para la UNLaR.

A principios del 2020 estará terminada la obra del hospital veterinario en Chamical. Así lo aseguró el senador nacional Julio Martínez.

El dirigente de Cambiemos contó que se reunió en Buenos Aires con el secretario de políticas universitarias, Pablo Domenichini, quien aseguró los fondos para el hospital veterinario en Chamical.

“Será una referencia en la región”, destacó Martínez, quien indicó que en tres meses estará listo el trámite de licitación, en tanto que las obras demandarán ocho meses, de manera tal que a principios del año que viene tendría que estar terminada la obra.

 

 

Por otro lado, Martínez aseguró que se están gestionando fondos para Universidad Nacional de La Rioja. “La idea es que el secretario visite la provincia”, indicó y resaltó que “hay buena predisposición”.

“Este año no debería tener problema, y en ese caso, tendrá el apoyo de la nación. Hay buena predisposición de asistir en los montos que sean necesarios”, agregó.

En cuanto a otras gestiones, el senador informó que “avanzamos en una obra importante de mejoramiento de accesibilidad en el centro de Famatina” y también destacó la obra del dragado del río en Famatina, como así también las obras de Promeba en distintos puntos de la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS