El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 26 de Junio del 2019

11-01-2019

Patquía ofrece el Festival del Dátil el viernes 11 y sábado 12 de enero

LA RIOJA.- El viernes 11 y sábado 12 de enero se concretará una nueva edición del convocante festival en el Polideportivo Municipal de Patquía, en el Departamento Independencia. En sus dos noches el evento congregará a importantes artistas, entre los que se destacan Los Nocheros, El Rey Pelusa, Nacho Prada y Daniel Campos y el grupo de cuarteto “DALE QVA”. La grilla incluye a unas pocas mujeres, a diferencia de otros festivales que no incluyen a las folkloristas en sus escenarios.

La 33º Edición del Festival de Dátil tendrá lugar en el Polideportivo de la cabecera departamental, ubicado frente a la Ruta Nacional Nº 38, detrás de la estación de servicio YPF.

Las puertas del predio se abrirán a las 20, para iniciar con los espectáculos a partir de las 22. Los visitantes tendrán también la opción de disfrutar del día completo en el balneario, el cual cuenta con quinchos y asadores.

Desde la organización se informó que este año no habrá zona Vip. El valor del abono por las dos noches es de 300 pesos, en tanto que, la entrada por noche cuesta 200 pesos. Es importante señalar que, los menores de 12 años no abonan entrada y aquellas personas con discapacidad entran gratis con un acompañante. No se podrá ingresar con bebidas ni comidas.

En cuanto a la grilla de artistas, en la primera jornada actuarán Los Nocheros, El Rey Pelusa, “Los Legales”, “Los Viajeros”, “Chilecito Trío”, “La Junta”, “Chaya Dúo”, “Los Rompe Corazones”, “Soda” Madrid, Ana Laura Caliva, “Huayras Salamanqueros”, Martín Reynoso, Banda “Signos” y la “Compañía Artística del Dátil”.

Mientras que, el sábado 12 subirán a escena Nacho Prada y Daniel Campos, DALE Q`VA, “Los del Pueblo”, “Los Farías”, “Kamba”, Manolo Puga, “Los Puebleros”, “Embrujo Riojano”, Flor Castro, La Junta, “Los Cantores de Santa Cecilia”, “Los Soñadores” y la Compañía Artística del Festival. La conducción y animación del evento estará a cargo de Aldo Portugal, “Baby” Albornoz, Walter Barrera y Analía Díaz.

Las entradas se pueden adquirir en Capital en plaza 25 de Mayo y “Alto 24”; en Chamical en “Full Cero”, Vivero “Chamico’s” y en la plaza principal y en Patquía en la Posta Turística, en la Terminal de Omnibus y en el predio del festival.

FUENTE: ELINDEPENDIENDE.COM.AR -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS