El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

09-11-2018

"Ser peronista es un derecho, y cuando Argentina está en peligro, una obligación"

El diputado nacional José Luis Gioja habló sobre la incorporación de Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli al PJ.

"Ser peronista es un derecho, y cuando Argentina está en peligro, es una obligación", aseguró José Luis Gioja al referirse a la incorporación de Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista Nacional. En ese sentido, el diputado nacional explicó: "Hay una intención muy fuerte de buscar la unidad" que tiene por objetivo conformar un "frente capaz de derrotar a esta cosa que está gobernando y nos está haciendo muy mal".

Durante el mediodía de este jueves, se realizó una nueva reunión de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) nacional donde se incorporó, formalmente, al frente al diputado nacional, Felipe Solá, junto a los 3 referentes sindicales. En el encuentro también estuvieron presentes el titular del PJ, José Luis Gioja, y los legisladores Daniel Scioli y Agustín Rossi, entre intendentes y otros dirigentes del peronismo.

"Ricardo Pignanelli también integra la mesa de acción política", advirtió Gioja durante una entrevista con el programa que conduce Gustavo Sylvestre y agregó: "Hay una intención muy fuerte de buscar la unidad y esa palabra significa una especie de avenida bien ancha donde todos vamos hacia el mismo lado", por lo cual resaltó que este "frente debe ser capaz de derrotar a esta cosa que está gobernando y nos está haciendo muy mal".

En ese sentido, el exgobernador de San Juan explicó que "esta comisión de acción política fue creada por el congreso del PJ. Está abierto para seguir incorporando sectores", por lo que adelantó que desde el Justicialismo van a "convocar y llamar a todos los compañeros de buena fe" para conformar un "gran frente opositor, que debe aglutinar a la mayoría con la celeste y blanca como bandera"

"No queremos hacer ninguna diferencia, nosotros queremos invitar a todos. Lo que necesitamos hoy, y como decía Evita...ser peronista es un derecho, y cuando Argentina está en peligro, es una obligación", resaltó el diputado nacional haciendo referencia a la presencia de dirigentes del kirchnerismo y agregó: "Hay otro camino, y se puede hacer".

Para finalizar, se refirió al proyecto que impulsa el Ejecutivo, que obtuvo media sanción en Diputados y será tratado en la Cámara alta el próximo 14 de noviembre y aclaró: "Nunca se aprobó un presupuesto a libro cerrado". "Acá no hubo discusión en particular. En la última reunión estábamos discutiendo, mientras tanto estaban poniendo las vallas para el día siguiente", concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS