El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

09-11-2018

Confirmaron día y horario para la primera final

LA RIOJA.- El duelo de ida entre Defensores de la Plata - Newell´s será el domingo a las 17.30 en el estadio del barrio Parque.

Ya es oficial la programación de la primera final de la Liga Chileciteña de Fútbol. 
Los presidentes Leonardo Rivas (Newell´s) y Daniel Flores (Defensores) se pusieron de acuerdo y por lo tanto la final de ida del Campeonato de Primera División, entre Defensores de la Plata y Newell´s Old Boys, se va a jugar este domingo en barrio Parque, a partir de las 17.30.

Detalles
En referencia a esta final de ida, hoy por la mañana, en las instalaciones de la Liga Chileciteña, se va realizar una conferencia de prensa, donde se van a brindar los detalles en referencia al partido y al operativo de seguridad que se va determinar por parte de la Unidad Regional II de Policia, tendiendo en cuenta que ambos partidos se van a jugar con la presencia de público de las dos parcialidades. 
En tanto que la revancha donde Newell´s será local, se jugará el domingo 18 de noviembre en la cancha del Club Independiente. 

Fútbol de Nonogasta
En el estadio “Pepe Argañaraz” del Club Joaquín Víctor Gonzalez, se jugó la primera fecha en el Torneo de los barrios de Nonogasta. En la Zona B, Unión derrotó por 1 a 0 a Amigos del Deporte, en tanto que Loma Negra superó por 3 a 2 a Racing y fue éxito en esta fecha presentación para Belgrano por 2 a 1 ante el Atlas, fecha libre para Tigres del Dos. 
Por la Zona A, fue victoria para Defensa y Justicia por 3 a 1 a Newell´s Old Boys, Las Estrellas con Universidad igualaron 0 a 0 y San Vicente derrotó por 2 a 0 a San Martin, teniendo fecha libre El Asfalto. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS