El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

09-11-2018

Santander celebró el anuncio del Gobernador

LA RIOJA.- Luego de que el gobernador Sergio Casas anunciara un aumento de 16 por ciento al sueldo básico de los agentes de la administración pública, más un bono de 10 mil pesos, el titular de la cartera social resaltó la importancia del impacto de esta importante inyección de dinero a la economía interna.
Se trata del tercer aumento en lo que va del año destinado hacia la planta de empleados públicos de la provincia, con el cual se supera el índice inflacionario que llega casi al 40 por ciento este año.
 
Al respecto, Santander señaló: "Celebramos la decisión del gobernador Sergio Casas de otorgar este nuevo aumento salarial para todos nuestros empleados públicos. Más allá del difícil contexto económico que nos envuelve, como gobierno provincial siempre buscamos priorizar el bienestar de los trabajadores".
 
Además, el ministro se sumó al pedido del primer mandatario provincial de destinar este aumento a los comercios riojanos, ya que esto posibilitará la reactivación de la economía provincial.
 
"Con esta inyección de dinero no solo se benefician los trabajadores, sino también los comercios, que es a lo que apuntamos", agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS