El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 16 de Julio del 2018

14-04-2018

Teresita Madera llevó soluciones a comerciantes de Barrio Cementerio

LA RIOJA.- La diputada provincial Teresita Madera visitó este viernes comercios ubicados en barrio Cementerio que fueron beneficiados con el Programa “Adelante”, impulsado por la legisladora capitalina y a través del cual se busca impulsar negocios familiares a través del embellecimiento de fachadas, asesoramiento contable y publicidad en medios locales.

Las familias agradecieron el accionar de la diputada por el impulso y apoyo a los pequeños comerciantes, en un contexto de crisis económica que dificulta el mantenimiento de los mismos. 

 

La legisladora visitó los negocios “Despensa El Ángel” y “Carnicería Alejandra” acompañada en esta oportunidad por el diputado provincial Ricardo Quintela, el secretario de la Gobernación Gastón Mercado Luna y el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria.

 

En este marco, Madera expresó en la visita a la despensa que “estamos visitando un negocio más que se suma al Programa “Adelante”. Este minimarket funciona hace más de 50 años en este lugar; hoy llegamos para ayudarlos, arreglarles la fachada y brindar otros servicios como el asesoramiento contable”.

 

“Vemos la emoción de sus dueños Ángel y Rosa que nos explican que este lugar ha sido su sustento económico, su fuente de trabajo y les ha dado la posibilidad de criar a sus hijos. Esta ayuda hoy no es solo una cuestión de nostalgia, sino una posibilidad de seguir manteniendo su familia, porque si el negocio está arreglado y tiene una mejor presentación, amplía sus posibilidades de venta”, manifestó la legisladora.

 

Madera agregó finalmente que “la intención es acompañarlos y que sientan que hay un Gobierno provincial presente, que a pesar de las malarias económicas producto de un Gobierno nacional muy insensible que no contempla el esfuerzo de las familias, quiere sumar y transmitir esperanza”.

 

Por su parte la propietaria del comercio, Rosa, se mostró emocionada ante la ayuda recibida y manifestó entre lágrimas: “hoy estoy contenta, mi marido andaba muy triste porque habíamos decaído un poco en el negocio, y gracias a esta ayuda de ‘Tere´ podemos seguir. Hemos criado gracias a este negocio a nuestro hijo y ahora también a nuestro nieto”.

 

Rosa, estuvo en todo momento acompañada por su hijo, quien sostuvo que “es un orgullo muy grande, cuando yo nací el negocio era una ventanita, siempre fuimos una familia luchadora y esta ayuda nos permite estar mejor, nos da felicidad, veo a mis padres felices y me siento muy feliz también”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS