El tiempo - Tutiempo.net

Martes 18 de Diciembre del 2018

12-10-2018

CTERA va al paro el 24 de octubre y AMP se podría sumar

LA RIOJA.- La medida de fuerza es por 24 horas. Por otra parte, desde el gremio rechazaron los cuestionamientos al reciente proceso electoral.

Rogelio De Leonardi, secretario General de AMP, cuestionó la presentación de la oposición y al mismo tiempo confirmó que habrá una nueva medida de fuerza el próximo 24 de octubre.

"Es una actitud oportunista, sin fundamentación, no conocemos la denuncia porque no se hizo ante la Junta electoral. 15 días antes de la elección de AMP se desplazó al delegado regional del Ministerio de Trabajo y fue reemplazado por una persona muy allegada a Julio Martínez", dijo el gremialista sobre la presentación de la oposición sobre las últimas elecciones.

"Se respondió a todos los pedidos que hizo la lista opositora. Lo que intentaron fue romper. Hemos ganado las elecciones y se expresaron los afiliados, y sus tres apoderados firmaron la conformidad de las elecciones y dos días después aprobaron las actas del comicios", sostuvo .

Por otra parte, De Leonardi confirmó la próxima medida de fuerza de CTERA y la posibilidad de que AMP se sume a la protesta.

"El miércoles 24 habrá paro de CTERA por 24 horas con movilización, en coincidencia con un paro de todos los trabajadores de la salud en todo el país. Convocamos al cuerpo de delegados para informar y tomar la postura activa que corresponda", cerró la nota.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS