El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 18 de Noviembre del 2018

12-07-2018

Quedó formalmente inaugurada una nueva edición de los Juegos Deportivos Riojanos 2018.

LA RIOJA.- Con un acto protocolar en horas de la mañana del día martes, en las instalaciones del Club Atlético Américo Tesorieri quedó formalmente inaugurada una nueva edición de los Juegos Deportivos Riojanos 2018.

La apertura, que estaba prevista para el martes de la semana pasada, se reprogramó debido a las inclemencias climáticas.

 

La disciplina que dio inicio a la etapa local fue fútbol masculino y se desarrollará durante las próximas dos semanas con la participación de casi 45 equipos de Capital. La misma tendrá una duración de un mes aproximadamente donde se desarrollarán competencias de las más de 40 disciplinas con las que cuenta la final Nacional de los Juegos Evita.

 

En la oportunidad, el Secretario de Deporte Yamil Menem se dirigió hacia todos los que conforman los juegos, jugadores, técnicos, familia y personal de deporte, afirmando la importancia del deporte en la vida de los jóvenes, invitó a disfrutar de una linda y sana competencia. En la oportunidad, estuvo presente el director de deporte Omar Ceballos, la coordinadora de deporte social Marisa Lemos, el coordinador de deporte del interior Juan Pablo Ceballos y el director del polideportivo Juan Domingo Perón, profesor Jorge Córdoba.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS