El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 20 de Julio del 2018

12-07-2018

San Martin (L) volvió a golear y sigue siendo el puntero invicto

LA RIOJA.- El gran líder y candidato al título no dejó dudas. Aplastó a su rival de turno y sigue a paso firme en el certamen.
Se jugó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo denominado “Taru” Fuentes y “Pishuro” Ruiz. La jornada se disputó en el predio del club Américo Tesorieri, donde la jornada dejó al único líder del certamen, San Martin (L) mandando en soledad y con una buena diferencia sobre sus inmediatos perseguidores. El “Prócer” goleó a su rival de turno y de esta manera, sigue invicto en el certamen. En el segundo lugar, viene San Pancho que también goleó en su partido y mantiene la diferencia.
La jornada arrancó con el partido de San Martin que derrotó por 5 a 1 a Viejas Glorias, con goles de Alberto Ordoñez (2), Paolino Amaya, Alfredo Martínez y Oscar Brizuela, que permitieron sumar los tres puntos al “Prócer”, mientras que para el perdedor descontó Emilio Guzmán. 
En el segundo encuentro, San Pancho le ganó a Ferro por 4 a 0, con tantos de Miguel Alive, Ciriaco Córdoba y Mario Ceballos. Esta goleada del único escolta del Torneo, le permite seguir de cerca al líder.
Posteriormente, Los Industriales le ganaron por la mínima diferencia a Asfalto Nuevo, con la conquista del experimentado mediocampista José “Gallina” Molina. Otros de los conjuntos que ganó el sábado fue el equipo de Los Amigos, que superó por 1 a 0 a Sanagasta, con un gol de Roberto Vera. 
Después, Glorias del Fútbol se impuso en un partidazo frente a Universitario, por 4 a 3, gracias a los goles de Sergio Ceballos, Luis Gordillo, José Herrera y José Tanquía, mientras que para la “U” anotaron Luis Remigio (2) y Juan Vargas. 
En el último cotejo de la jornada, se presento el único líder del Torneo, San Martin (L), que no tuvo piedad con Alive Sport y lo vapuleó por 8 a 0. Los tanto para el puntero invicto fueron marcados por Adrian Lezano (2), Nicolás Rivero (5) y cerró la goleada Juan Guerra. 

Un nuevo capítulo
Como es habitual, este sábado se disputará una nueva fecha del certamen y el escenario para la jornada futbolística será, otra vez, la cancha del club Américo Tesorieri.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS