El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 20 de Julio del 2018

02-07-2018

Social logró un agónico triunfo y complicó a Los Teros

LA RIOJA.- En el otro partido de la jornada, que se jugó en Catamarca, Social le ganó ajustadamante a Teros por 21 a 20 y le complicó la clasificación al Regional con la Unión Cordobesa, ya que a falta de una fecha, quedó a cuatro puntos del cuarto puesto, que ostenta Catamarca Rugby Club.

La apertura del marcador la hizo Franco Ramos, a través de try y luego, descontó Social con un penal de Franco Baldo. Los locales siguieron dominando el encuentro, y volvieron a aumentar con un try de Alejandro Mascareño y otro try con Guillermo Pons.
El descuento para Social llegó por dos penales de Baldo, para cerrar la primera etapa 15 a 9 para los locales.
El segundo tiempo, llegó el cuarto try del “Albinegro” apoyado por Alejandro Mascareño, pero luego vino la remontada del “Rojo” con un try de Lucas García, para ponerse 20 a 14. Teros ya jugaba con tres hombres menos, por las expulsiones de Ariel Contreras, Franco Ramos y una amonestación en el final del encuentro, y Social estaba con catorce por la expulsión de Juan Cruz Palacio. Y en la última jugada Social, puso la guinda en campo rival tras un despeje, que fue recibida por Santiago Silva, quien a la hora de patear fue tapado por un rival y Pedro Rosales aprovechó para darle la victoria a Social, además, de la conversión Baldo para sellar el 21 a 20.

El Nevado visita al campeón
La decimotercera fecha de la Zona Campeonato se completará esta tarde en la localidad catamarqueña de Valle Viejo.
Allí se presentará El Nevado de Chilecito, que visitará al campeón Hurones, en el partido que se jugará desde las 16.00, con el arbitraje de Alejandro Quirelli.

Zona Ascenso al día
Esta tarde también habrá actividad en la segunda categoría de la Unión Andina, ya que Matacos de Chamical recibirá a San Patricio de La Rioja, en un duelo pendiente de la quinta fecha. Se jugará desde las 15.00 y tendrá el arbitraje de Oscar Pérez.

Lo que viene
El sábado próximo se jugará la decimocuarta y última fecha del Torneo 2018 en la Zona Campeonato. Allí se enfrentarán Social - Chelcos, El Nevado vs. Teros y CRAR ante Catamarca Rugby Club, en tanto que quedará líbre el campeón Hurones de Valle Viejo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS