El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 20 de Julio del 2018

02-07-2018

Chelcos apretó el acelerador y le ganó sin problemas a CRAR

LA RIOJA.- El “Verde” rompió sacó ventajas claras desde los veinte minutos del complemento y terminó imponiéndose por 37-13.

Apartir de la clara superioridad que ejerció desde los veinte minutos del segundo tiempo, Chelcos edificó un claro triunfo sobre CRAR, a quien derrotó por 37 a 13.
Fue en el partido por la decimotercera fecha del Torneo Anual de la Zona Campeonato, que se disputó en su cancha, con el arbitraje de Miguel Ramos.
En líneas generales, el partido fue muy disputado, con numerosas infracciones por parte de ambos, que atentó contra el desarrollo de las acciones. Pero la contundencia en ataque le permitió sacar claras diferencias al local, que ganó sin objeciones y alcanzó en el segundo puesto a Social, a quien visitará la semana que viene en el cierre del certamen.
Chelcos se puso en ventaja a los 6 minutos con un penal de Joaquín Molina y luego amplió con el try de Exequiel Carrizo que le permitió colocarse 8 a 0.
Por su parte la visita no tuvo facilidad para llegar al in goal rival y solo descontó con un par de penales de Farid Gazal, aunque antes del final de la primera etapa, el “Verde” estiró la ventaja con el try de Raúl Navarro (convertido por Pedro Fernández), que le permitió irse al descanso con una ventaja de nueve puntos (15-6).
Chelcos volvió a pegar en el arranque y a los 4 minutos del segundo tiempo, Exequiel Carrizo aportó su segundo try.
Desde allí, CRAR intentó tomar la iniciativa del juego y pudo dominar parcialmente a su rival. Además, llegó a su único try, por intermedio de Diego Barboni (convertido por Gazal), que le permitió ilusionarse con la remontada.
Pero desde allí fue todo del local, que anotó tres tries en solo ocho minutos y de esta forma sentenció la historia del partido. Los dos primeros llegaron a partir de la potencia del sanjuanino Juan Fernández y luego Ignacio Galeano realizó una gran corrida, que agarró mal parada a la defensa rival y terminó una carrera de más de treinta metros, apoyando la guinda bajo la hache. Pedro Fernández completó la cuenta acertando en la conversión, que permitió poner cifras definitivas en 37 a 13, anotando un total de seis tries, que le posibilitó sumar además un punto bonus.
Como preliminar al partido de Primera, los mismos equipos se enfrentaron en el marco de la M15, donde Chelcos se impuso mediante un contundente 46 a 0.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS