El DIARIO DE LA RIOJA EL DIARIO DE LA RIOJA-El seleccionado de la Liga Riojana sigue su preparación
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 19 de Agosto del 2018

14-06-2018

El seleccionado de la Liga Riojana sigue su preparación

LA RIOJA.- Luego de la práctica que se realizó el martes, hoy será el segundo entrenamiento donde jugará un amistoso ante el plantel de Américo Tesorieri. El partido se jugará desde las 14.30 en la cancha “Pedro Camilo Alem”.

La selección de Mayores de la Liga Riojana de Fútbol continúa con la puesta a punto de cara a su debut en el Torneo Provincial de Ligas, que se llevará a cabo el miércoles que viene, enfrentando al seleccionado de la Liga Aimogasteña.
El pasado martes se llevó a cabo el primer entrenamiento, bajo las órdenes del entrenador Mario Bazán, donde participaron una treintena de jugadores.
En la ocasión, se llevó a cabo un ensayo futbolístico, donde el DT puso en cancha a dos equipos, triunfando el conjunto con pechera amarilla por 3 a 0 sobre el equipo de pechera blanca, con goles de Roque Sánchez, David Romero Neyra y Leonel Luna.
Dicha práctica se realizó en la “Cancha Oficial”, donde el equipo de pecheras amarillas formó con: Juan Garay; Ever Barrera, Roque Sánchez y Guillermo Saquilán; Gabriel Bustamante, Leonardo Sánchez, Ariel Vallejos y Pablo Moreno; Lucas Ceballos; Juan Pazos y David Romero Neyra. Luego ingresaron Matías Morales y Leonel Luna.
En el equipo con pecheras blancas jugaron: Mario Escudero, Rodrigo Quinteros, Gabriel Avila, Federico Ruarte Romero y Benjamín Brizuela; Franco Pellicer, Claudio Toledo, Julio Rodríguez y Julio Agüero; Gabriel Olivera y Matías Morales. Después ingresaron: Enzo Martínez Tapia, Mauricio Ortiz, Cristian Almena y Emanuel Cano. Luego de esta práctica, el plantel tuvo libre en la jornada de ayer, en tanto que hoy se llevará a cabo el segundo entrenamiento, en el cual se disputará un partido amistoso ante el plantel de Primera de Américo Tesorieri. Dicho partido se jugará desde las 14.30, en las instalaciones de la cancha oficial “Pedro Camilo Alem “.

Selección Sub-15
Al mismo tiempo que el seleccionado mayor, este martes comenzó la preparación del plantel de la categoría Sub-15. Bajo las órdenes del DT Nicolás Molina Luna, el plantel se entrenó en el predio del Club Atlético Riojano, ubicado en el barrio Santa Justina, en tanto que ayer se entrenaron en la cancha del Club San Vicente y el viernes harán lo propio en la cancha Oficial, a partir de las 16.30.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS