El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre del 2018

12-06-2018

Beder Herrera piensa en dejar la presidencia del partido

LA RIOJA.- El diputado sostuvo que “no quiere ser un escollo” para la unidad del PJ y sostuvo que actualmente analiza dar un paso al costado en la conducción. En esa línea, reconoció además que nunca pensó en ser candidato a gobernador en el 2019 y elogió la figura de Sergio Casas y avaló los cambios en su gabinete.

La política riojana está pasando por un proceso de ebullición luego de que el gobernador Sergio Casas haya comenzado a relevar de su gabinete a dirigentes que se auto definían como “bederistas” y muchos hablan de un divorcio político entre la máxima autoridad del Ejecutivo Provincial y el diputado Luis Beder Herrera.

En ese aspecto, Beder mantuvo contacto con Radio 24 donde fue consultado al respecto y sostuvo que “Con Sergio (Casas) tengo una relación personal buena, tiene un trato afectuoso conmigo”.

A su vez, también aprovechó para repudiar las declaraciones del periodista Jorge Lanata y advirtió que le “repugnó” como lo trató y sostuvo que él también fue víctima de “operaciones de prensa de este personaje” en el programa Periodismo para Todos.

Sin embargo, reconoció un quiebre con funcionarios que acompañan al gobernador y apuntó sin dar nombres que “hay un grupo de compañeros que hacen campaña en mi contra” y ante ello dijo que “medita” dejar la presidencia del PJ

“No quiero ser ningún estorbo en la unidad, estoy meditando dar un paso al costado”, reconoció el actual diputado nacional y reiteró que “repito una y mil veces, no es no. No voy a ser candidato, pese a ser el peronista que más mide (en las encuestas)”, recalcó.

Finalmente, dijo que “Casas tiene derecho a nombrar nuevos colaboradores, jamás me opuse a eso”, sentenció en relación a la salida de uno de los dirigentes de su riñón, Ricardo Guerra, del Ministerio de Hacienda.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS