El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre del 2018

12-06-2018

Danilo Flores expresó su apoyo al gobernador Casas y repudió el ataque mediático

LA RIOJA.- El diputado nacional Danilo Flores expresó su repudio al ataque mediático que sufrió anoche el gobernador de La Rioja Sergio Casas en el programa político del Canal 13 de Buenos Aires que conduce Jorge Lanata.

“No se puede menos que repudiar tamaña acción difamatoria que no solo busca dañar a la persona de nuestro Gobernador, sino también su investidura y al pueblo de La Rioja, por parte de un periodista que se prestó a una operación que de política no tiene nada”, afirmó el legislador nacional.

Dijo Flores que “sacar de contexto una frase de Sergio (Casas) durante un discurso en su lugar de nacimiento, frente a su pueblo, es de la más baja estofa; porque no la podemos tildar de operación política cuando se pretende hacer el peor daño al ser humano, a su familia, a su gente y a toda una comunidad que depositó en él toda su confianza para administrar un gobierno”.

“Precisamente, la acción política leal, frontal, honesta y transparente del gobernador de La Rioja en defensa del pueblo riojano hace que ahora sea blanco de estas operaciones de desprestigio”, indicó.

“Pero debe estar seguro el gobernador que tiene todo un pueblo detrás suyo, que cuenta con el incondicional apoyo de este Diputado Nacional y que hay un sinfín de dirigentes y ciudadanos comunes que sin necesidad de compartir nuestra ideología, lo van a respaldar ante estos ataques arteros”, afirmó Danilo Flores.

 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS