El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre del 2018

16-05-2018

La picante chicana del Pity Martínez por la Supercopa que River le ganó a Boca

BUENOS AIRES.- El volante, figura y autor de un gol en aquella final en Mendoza, se refirió al reciente enojo de Guillermo con el árbitro Rapallini, y disparó: “Ni con el torneo se les pasa”.

De habitual perfil bajo, Gonzalo Martínez sorprendió este martes por la tarde con una picante chicana relacionada con la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca el pasado 14 de marzo en Mendoza.

“A nosotros nos dolió lo de Lanús y a ellos les va a seguir doliendo lo de la final; en la final con ellos logramos pasar un poco el dolor, pero a ellos ni con el torneo se les pasa”, lanzó el ‘Pity’ en declaraciones a la prensa, en relación al reciente enojo de Guillermo Barros Schelotto con Fernando Rapallini, al que le recriminó por el penal que le sancionaron en contra.

El volante, que fue figura y autor de un gol en aquella final superclásica, deseó volver “a ganar” en un hipotético nuevo cruce con el rival de toda la vida, y añadió: "Era un partido muy importante para nosotros, se nos dio y a partir de ahí nos soltamos; no cambiamos todo lo que ganamos en este ciclo por un torneo local".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS