El DIARIO DE LA RIOJA EL DIARIO DE LA RIOJA-Moriconi respaldó al Gobernador ante las adversidades que debe atravesar la Provincia
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 20 de Agosto del 2018

16-05-2018

Moriconi respaldó al Gobernador ante las adversidades que debe atravesar la Provincia

LA RIOJA.- En el marco de las Refacciones en el edificio de Asuntos Juveniles, el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi expresó su apoyo al gobernador Sergio Casas en momentos difíciles y situaciones adversas que vive la provincia de La Rioja, afectada por las políticas económicas nacionales. “Tenemos un gobernador que no claudica, un hombre que está más fuerte que nunca y que con su inteligencia sabe hacia dónde va”, expresó.

Durante el acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Unidad Especial de Asuntos Juveniles, el ministro Alejandro Moriconi resaltó que el gobernador Sergio Casas tiene una "fuerza espiritual inmensurable". "Este ministro está al lado de su amigo – por Casas - que lo único que quiere es ayudar al pueblo de La Rioja, que lo lleva a movilizarse para que este pueblo de La Rioja viva en paz, en equilibrio y se sienta digno de vivir", valoró.

Además, resaltó el valor para enfrentar todos los problemas y adversidades que hoy enfrenta la provincia, su sensibilidad para responder a las necesidades de los riojanos aun en los momentos más difíciles. “Cuando los momentos son fáciles, todos podemos estar tranquilos de que las circunstancias van a ser fáciles de resolver, pero cuando la cosa es difícil hay que estar a la cabeza y a la altura de las circunstancias para enfrentar los problemas que se presentan, y ahí está nuestro querido gobernador enfrentando adversidades”, manifestó.

 "Tenemos un gobernador que no claudica, un hombre que está más fuerte que nunca y que con su inteligencia sabe hacia dónde va, que jamás se va a arrodillar ante un hombre, pero sí, al igual que este ministro, ante Dios. Tengan por seguro que este gobernador es un hombre capacitado, preparado y nos va a sorprender hasta el último día", remarcó.

"Tengan la seguridad que el pueblo de La Rioja va a vivir en paz", sostuvo y agregó que "este gobernador es libre e inteligente y sabe lo que hace". "Acá no hay gente improvisada. Estamos preparados, conocemos el mundo y sabemos cómo enfrentar las situaciones", agregó.

En ese marco, valoró las obras realizadas en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles. "No vamos a dejar a nuestros niños", indicó y aseguró que "nuestra querida fuerza policial no va a dejar a ningún niño en la calle".

"Por otro lado también vamos a tener a los niños que por algún motivo los lleva a equivocarse y tenemos que darles la posiblidad de reinsertarse en esta sociedad. Este es un lugar de contención y quiero resaltar los hombres y mujeres que han hecho esto posible", afirmó.

Agradeció la donación del área de Salud, quien cedió el Centro de Atención Primaria que funciona en la Unidad, esta acción se realizó visto la necesidad de reunir a los niños en un solo lugar y que cuenten con la asistencia sanitaria necesaria. “Hay menores en estado de abandono,  niños en situación contravencional , que necesitan atención y sobre todo, la posibilidad de reinsertarse a través de la contención”, manifestó el ministro.

Agradeció nuevamente al gobernador Sergio Casas, por brindar las herramientas para avanzar en este tipo de acciones y sostuvo "me siento orgulloso por sus ganas de vencer, de no abandonar, de darnos a los riojanos el lugar que nos corresponde,  y por sobre todo por no claudicar. Gracias gobernador por este momento", completó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS